Envíos

ESPAÑA PENINSULAR: por una compra mínima de 20€ los portes son 9,90€; compras de más de 55€, portes 5,50€; compras de más de 75€, portes a 3,50€ (IVA incluido).

Contrareembolso: se cobrará comisión de un 3% con un mínimo de 3€.

Envío gratuito: para pedidos superiores a 95€ (IVA incluido).

ESPAÑA INSULAR y EXTRANJERO: Se necesita presupuesto previo del coste del envío. El vendedor se pondrá en contacto con el cliente para acordar la forma de servicio y coste, que se incluirá en la factura.

Plazo de entrega Galicia: 1-2 días laborables.

Plazo de entrega Península: 2-3 días laborables.

Zonas de Servicio principal: Península española.

Los envíos dentro de la península se efectúan a través de una empresa de transporte urgente. Para ello el cliente informa al vendedor sobre el horario de entrega y un contacto telefónico. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables a partir de la recepción del pago.

El cliente se compromete a recepcionar su pedido en el horario informado.

En caso de no poder recibir la mercancía en el horario comunicado, recomendamos que el comprador se ponga en contacto con la agencia para coordinar la entrega.

Si, por motivos inherentes al comprador, a la agencia de transporte no le es posible entregar el pedido, el vendedor se verá obligado a cobrar al comprador un importe de 3.00 Euros por cada intento de entrega a partir del tercero.

Los pedidos están asegurados.

Plazos de entrega

La información sobre los plazos de entrega en la tienda virtual tiene un carácter exclusivamente informativo. Puntualmente puede ser posible, que algunos artículos no estén disponibles dentro de los plazos anunciados. Con la confirmación de pedido le informaremos sobre posibles cambios en el plazo.

En caso de que no hubiera existencia del artículo pedido, podemos mandar un artículo parecido de igual o superior valor, pero informaremos al comprador previamente.

Términos de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA: Se podrá hacer por internet o en el propio banco. No supone ningún coste adicional. Tan solo implica un pequeño retraso en el envío, hasta que nuestra entidad bancaria nos confirme la realización del pago.

TARJETA DE CREDITO: Método de pago seguro a través de la pasarela de pago de nuestro banco (nosotros no recibimos ninguna información sobre su tarjeta). No supone ningún coste adicional. No hay retrasos en el envío del pedido, ya que la confirmación del pago es inmediata.

Cuando TIENDA MONSERRAT haya recibido la confirmación de su banco sobre el abono del importe, será expedido el envío, informándose al comprador mediante un e-mail de aviso.

En caso de no recibir el pago de un pedido en un plazo de 7 días hábiles, el vendedor procederá a anularlo y el comprador perderá todos los derechos sobre él.

En caso de mantenerse el interés por parte del cliente en los artículos anteriormente solicitados, será necesario que nos remita un nuevo pedido.

Garantía

Cada artículo está sujeto a la garantía establecida por la Ley según su categoría.

En caso de una reclamación por garantía se dará la respuesta que proceda en cada caso. Si no fuese posible subsanar el problema el cliente podrá elegir entre comprar el artículo con descuento o devolverlo, reintegrándose en su totalidad, el importe previamente abonado.

Las condiciones de garantía del fabricante están incluidas en la información del producto.

Devoluciones

Si alguno de los artículos no cumpliera las expectativas del comprador, éste tiene el derecho a devolverlo en un plazo de 15 días.

Para poder efectuar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su envase original.

Puede elegir entre el cambio del artículo por otro o la devolución del importe de su compra (no incluidos los gastos de transporte si los hubiera).

El importe de la devolución se hará mediante transferencia bancaria, después de haberse recibido la mercancía. Los gastos de envío de la devolución así como del artículo de cambio, corren por cuenta del remitente.

Artículos hechos a medida especialmente para el cliente o artículos fuera del contenido habitual de la tienda no serán devueltos, salvo error del proveedor.

No se aceptan devoluciones de productos caducados.

Reclamaciones / Incidencias

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación se ruega informar mediante correo al departamento de Atención al cliente: info@tiendamonserrat.es

En caso de una reclamación, se cambia el artículo por otro o se devuelve el importe del mismo, incluidos los portes.

No devolver nunca mercancía sin previo aviso.

No se aceptará ningún tipo de reclamación, debido al uso incorrecto del artículo.

En caso de daños derivados del transporte, éstos deben ser indicados en el momento de la entrega de la mercancía a la empresa transportista, haciéndolo constar en el albarán de entrega, y a continuación se debe hacer llegar a TIENDA MONSERRAT dicha incidencia lo antes posible, vía correo electrónico. Si no se diera el aviso en el plazo de 3 días, la mercancía constará como aceptada por el destinatario sin dar lugar a posterior reclamación por daños en el transporte y contenido.

Reserva de propiedad

La mercancía pertenece a TIENDA MONSERRAT hasta el abono de la totalidad de su importe.

Derecho de admisión

TIENDA MONSERRAT se reserva el derecho de rechazar peticiones, cuyos gastos de transporte excedan desproporcionadamente el coste del pedido. En este caso, el vendedor se pondrá en contacto con el comprador para hallar una solución.

Subvención